Heridas cinco personas en la colisión entre dos turismos y un todoterreno en Vadocondes (Burgos)

VADOCONDES (BURGOS), 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Cinco personas, entre ellas un niño de siete años, resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de la colisión entre dos turismos y un todoterreno ocurrida hoy en la localidad burgalesa de Vadocondes, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
   El siniestro se produjo en torno a las 16.05 horas de hoy, cuando se produjo una colisión múltiple con dos turismos y un todoterreno implicados en el kilómetro 258 de la carretera N-122 a su paso por Vadocondes.
   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas heridas. Los más graves fueron un niño de 7 de años, identificado como M.P.A, quien fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos); y una mujer de 65 años, P.M.C, quien también llegó a dicho centro en UVI.
   Asimismo, fueron atendidas otras dos mujeres de 31 años, P.P.E; y 38 años, P.A.M; así como otro varón de 51 años, cuya identidad corresponde a las iniciales F.C.P.M. Los tres fueron trasladados al centro hospitalario arandino en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera