El próximo 23 de septiembre darán comienzo las Fiestas patronales de Vadocondes


Lunes, 20 de Septiembre de 2010 15:06 | Escrito por Cristina
El próximo 23 de septiembre darán comienzo las Fiestas patronales en Honor a San Cosme y San Damián en el municipio de Vadocondes.
Ese mismo día a las 20,30 horas se dará el pregón de Fiestas a cargo de la centenaria Julia López Aguilar, y seguidamente se hará la imposición de bandas a Reinas y Damas.
Habrá verbenas durante los cuatro días de fiestas: jueves 23 a cargo de la orquesta Banda Express, viernes 24 será la orquesta Futuro la encargada de amenizar la noche, el sábado 25 actuará la orquesta Vía Libre y el domingo 26 la orquesta Capricho será la encargada de dar cierre a las fiestas de este año.
Por otro lado, la Corporación Municipal, por medio del alcalde de Vadocondes, ha llegado a un acuerdo con el Ministro de Fomento, José Blanco, para la "Reforma de pavimentación de la plaza de la Iglesia y la plaza Manuel Mendoza, así como la restauración de Rollo de Justicia de Vadocondes.
La suscripción del Acuerdo entre José Blanco y la Corporación Municipal, por medio del alcalde de Vadocondes supone una subvención material de 266.992,40 euros, por parte del Ministerio de Fomento.
Ha permitido la realización de la actuación que asciende a 381.417,42 euros, finalizándose las obras este agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación