Localizado en el río el cadáver de un hombre desaparecido en Burgos

Sucesos | Fresnillo
  • Pablo Abad desapareció el lunes 27 de diciembre de su domicilio de Fresnillo
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), con la ayuda de miembros del Instituto Armado de Aranda de Duero (Burgos), han lozalizado en las aguas del río Duero el cuerpo sin vida de Pablo A., de 72 años, quien faltaba de su domicilio en la localidad burgalesa de Fresnillo de las Dueñas desde el pasado 27 de diciembre.
El cuerpo se encontró este sábado, 1 de enero, a aproximadamente un kilómetro de distancia de donde fue visto por última vez, en una zona del río situada entre Fresnillo y Vadocondes, sumergido totalmente en las aguas, según informaron fuentes del Instituto Armado.
Pablo Abad desapareció el lunes 27 de diciembre del domicilio de Fresnillo de las Dueñas donde residía con su hija y fue visto por última vez por un vecino a las 20.00 horas paseando por una camino cercano al cauce del río.
Desde el pasado miércoles diversos efectivos de cuerpos especiales de la Guardia Civil con la colaboración de medio centenar de vecinos del municipio han participado en las tareas de búsqueda, que comenzaron con rastreos aéreos y en los últimos dos días se centraron en el río Duero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los de Tierra Aranda. (Historia de la gente de aquí) V

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Calle de las Bodegas