Herido un varón de 46 años tras una colisión

VADOCONDES (BURGOS), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
   Un varón de 46 años cuya identidad responde a las iniciales F.S.B. tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos) como consecuencia de un accidente de circulación registrado en el término burgalés de Vadocondes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
   Los hechos ocurrieron pasadas las 01.00 horas de este lunes momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó de una colisión por alcance entre un camión y un turismo que posteriormente se había salido de la vía en el kilómetro 259 de la carretera N-122, en Vadocondes, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo.
   Los alertantes informaron de que se precisaba la intervención de los bomberos el herido se encontraba, además, atrapado en el vehículo.
   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.
   Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron al conductor herido, un varón de 46 años, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera