Cómo recorrer la Ruta Ribera del Duero en bicicleta

Video | publicada el 17 junio, 2011 a las 1:57 pm


Informa: Soraya Rodríguez
Todo aquel que conoce la Ruta Ribera del Duero sabe que, además de sus magníficos alojamientos, sus restaurantes, sus bodegas y sus pueblos, cuenta con un entorno natural que sirve de marco para realizar numerosas actividades y deportes.
La Mancomunidad y el Centro de Iniciativas Turísticas "Ruta del Vino-Afluente Rural" también saben esto por eso han organizado la primera edición de la Ruta Cicloturista Ruta del Vino. Será un recorrido de 30 kilómetros que tendrá su punto de partida en el Centro de Interpretación de La Lana, ubicado en la Horra.
De ahí pasará por Quintamanvirgo, Boada y Pedrosa para terminar en Roa. El objetivo no es otro que conocer una parte de la Ruta Ribera del Duero disfrutando de una jornada de deporte, aire puro y compañerismo. La cita será el próximo tres de julio. Las inscripciónes tiene un precio de tres euros y da derecho al avituallamiento, que estará situado en Pedrosa, y a una camiseta conmemorativa.
diariodelduero.com

Comentarios

JOSE LUIS ha dicho que…
Por si fuera interesante o útil para esa Publicación o sus lectores, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera