Resolución del expediente de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, de referencia CP-3669/2009-BU (Alberca-INY) con destino a uso ganadero en el término municipal de Vadocondes (Burgos).

Título que ampara el derecho: Resolución de concesión administrativa. El contenido íntegro de la resolución de concesión puede conocerse accediendo al correspondiente expediente concesionalque se encuentra archivado en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica, o a través de la página webwww.chduero.es (Inicio/Tramitación/Resoluciones de Concesión). Valladolid, a 14 de junio de 2011.

Examinado el expediente incoado a instancia de Chispero, S.L. (B09477878) solicitando concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas procedentes de la Unidad Hidrogeológica 02.09: Burgos-Aranda, en el término municipal de Vadocondes(Burgos), por un volumen máximo anual de 16.801,50 m 3, un caudal máximo instantáneo de 1,64 l/s y un caudal medio equivalente de 0,53 l/s, con destino a uso ganadero, esta Confederación Hidrográfica del Duero, en virtud de la competencia otorgada por el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas y de acuerdo con el vigente Reglamento del Dominio Público Hidráulico, ha resuelto, con fecha 14 de junio de 2011, el otorgamiento de la concesión de aguas subterráneas, con las características principales que se reseñan a continuación:

Anular la inscripción que consta en la sección C del Registro de Aguas a nombre de D.ªTeodora Alcubilla Cuesta, D. Juan Pedro Molinero Alcudillay D. Nicolás Alcubilla García con referencia PR-400-001.

Otorgar la concesión de aguas subterráneas, de acuerdo con las características y condiciones que figuran en la resolución del expediente referenciado y cuyas características del derecho son:

Titular: Chispero, S.L.

N.I.F.: B09477878.

Tipo de uso: Ganadero (2.000 cabezas de ganado porcino).

Uso consuntivo: Sí.

Volumen máximo anual (m 3): 16.801,50.

Caudal máximo instantáneo (l/s): 1,64.

Caudal medio equivalente (l/s): 0,53.

Procedencia de las aguas: Unidad Hidrogeológica 02.09: Burgos-Aranda.

Plazo por el que se otorga: 40 años desde la resolución de concesión.

Título que ampara el derecho: Resolución de concesión administrativa. El contenido íntegro de la resolución de concesión puede conocerse accediendo al correspondiente expediente concesionalque se encuentra archivado en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica, o a través de la página webwww.chduero.es (Inicio/Tramitación/Resoluciones de Concesión). 
Valladolid, a 14 de junio de 2011.
 

El Jefe de Área de Gestión del D.P.H., Rogelio Anta Otorel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Los de Tierra Aranda. (Historia de la gente de aquí) V

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación