Fallece un joven de 30 años en un accidente

EN VADOCONDES (BURGOS)
VADOCONDES (BURGOS), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 30 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad burgalesa de Vadocondes, mientras que otro ha resultado herido de consideración, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
   El siniestro se ha producido minutos antes de las 19.57 horas de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 258 de la N-122, a la altura de Vadocondes (Burgos), como consecuencia de la cual dos personas habían resultado heridas, y una de ellas estaba atrapada.
   La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.
   En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de un varón de 30 años, J.M.F, y han atendido a otro hombre de 30 años, J.K.P, que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera