Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011

La Ruta del Vino Ribera del Duero está cada vez más presente en la red

Con nombres y apellidos (vino, gastronomía y turismo) | | publicada el 27 octubre, 2011 a las 2:16 pm

Informa: Soraya Rodríguez
La Ruta del Vino Ribera del Duero sigue creciendo no sólo en el territorio por donde transcurre, con el incremento constante de socios adheridos al proyecto, sino también en Internet.
En el caso de la www.riberate.com, las páginas vistas en septiembre ascienden a 51.605. La mayoría de estas visitas son de internautas españoles (38 %), seguidos de los norteamericanos (26 %), sin olvidar otros públicos como el chino o el alemán, que rondan el 6% cada uno y manifiestan un crecimiento continuado.
La mayoría se conectan a través de la propia web y de motores de búsqueda más potentes de la red, como Google o Yahoo.  Por otro lado, el perfil en Facebook de la Ruta del Vino Ribera del Duero ha duplicado su número de seguidores desde principios de año, rozando actualmente el número de 1200 seguidores.
A su vez, el incremento mensual de visitantes ha i…

Los alcaldes de la N-122 pedirán una reunión con Berta Tricio

Imagen
Estarán representados por los alcaldes Nava de Roa, Vadocondes, Campillo y ArandaVie, 21/10/2011
LORETO VELÁZQUEZ / Aranda
A la espera de que el Ministerio de Fomento confirme o desmienta los rumores que apuntan a un posible nuevo parón en la variante de la A-11, trece alcaldes de municipios afectados por el retraso de la infraestructura se reunieron ayer en el salón de Plenos del Ayuntamiento arandino, convocados por la alcaldesa de Aranda, Raquel González y su homólogo de Castrillo de la Vega, Juan José Gutiérrez. "Vamos a solicitar una reunión con la Subdelegada de Gobierno y con Demarcación de Carreteras para que nos informen de la situación real de las obras y de los avances en el tramo de la Ribera así como de la variante que afecta a Aranda y Campillo", explica la regidora municipal de la capital ribereña quien descarta por el momento medidas de presión más drásticas. "Es cierto que alguno ha propuesto alguna cuestión pero no ha sido ni siquiera objeto de debate&q…