Tres personas, entre ellas un menor, atendidas en un accidente de tráfico en Vadocondes (Burgos)

BURGOS, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas, entre ellas un menor de once años, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido este lunes en el término municipal de Vadocondes (Buegos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.26 horas en el kilómetro 261 de la carretera N-122, en Vadocondes (Burgos) donde, según numerosas llamadas atendidas por el 112, un turismo se salió de la vía y posteriormente volcó, lo que había causado heridas a tres personas, entre ellas una menor que permanecía inconsciente con un golpe en la cabeza.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a las tres personas heridas: dos mujeres de 47, M.T.L.M., y 11 años y un varón de 63 años, L.D.F.; los dos adultos fueron dados de alta en el lugar mientras que la menor fue evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera