Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Dos heridos en un espectacular choque entre un camión y un coche

Imagen
J.C.O. / Vadocondes - lunes, 19 de mayo de 2014

Sanitarios y bomberos trabajaron coordinadamente para excarcelar a la joven que quedó atrapada en el turismo. DB Dos heridos de diversa consideracióny dificultades en la circulación por espacio de casi cinco horas y media en la N-122 es el balance de un espectacular accidente de tráfico registrado aye domingo en la carretera que une Valladolid y Soria dentro del término municipal de la localidad ribereña de Vadocondes y en el que se vieron implicados un camión y un turismo.
El suceso se produjo en torno a las  07:16  horas a la altura del kilómetro 258 en un cambio de rasante que se encuentra en la larga recta entre Vadocondes y Guma. Una llamada que se atendió en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informa de la colisión entre un turismo y un camión -que posteriormente ha volcado- en el kilómetro 258 de la carretera N-122, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, entre ellas una mujer que se encuentraba ade…

Atendidas dos personas en una colisión entre un turismo y un camión en la N-122 en Vadocondes (Burgos)

BURGOS - SUCESOS 
Domingo, 18 de Mayo de 2014 - 10:48
ICAL -
Dos personas tuvieron que ser atendidas al verse implicadas en una colisión entre un turismo y un camión, que posteriormente volcó, en el kilómetro 258 de la carretera N-122, a la altura de Vadocondes (Burgos), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso en torno a las 7 de la mañana para pedir asistencia para estas dos personas, una de las cuales estaba atrapada en el interior del turismo. icalnews.com