Programación Cultural de Vadocondes 2017

Por Redacción | Agosto 3, 2017 - 8:11 am - Publicado en Es Noticia

Redacción. Durante este mes de agosto, se puede disfrutar de actividades deportivas, música, teatro, monólogos, magia, Karaoke, astronomía y un largo etcétera, en la vecina localidad de Vadocondes. Celebran un año más su Verano Cultural, organizado por del Ayuntamiento de Vadocondes y la A.D.C. Puente Seco.

Una programación que pretende satisfacer los gustos más variados, tanto por el contenido de las propuestas como por las edades a las que van dirigidas.

Fiesta de las Peñas

Fiesta de las Peñas

MejorableAceptableBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, media: 5 de 5)

Viernes 4. Campeonato de Frontenis a partir de las 19:00h en el Frontón.

Sábado 5. Tornero de Fútbol a las 19:00h en el campo de fútbol "La Hoyada". Equipos de cinco jugadores. Concurso Fotográfico. Se podrán enviar dos fotos por participante a la siguiente dirección de correo puenteseco@hotmail.com hasta el 27 de agosto. Tres requisitos; No se aceptan realizadas con el móvil, añadir nombre y apellidos del participante, resolución: 3.500 PX (pixels). La foto ganadora será la portada del folleto de las Fiestas Patronales 2017.

Lunes 7. Bailes de Salón impartidos por Yolima a las 21:30h en el Frontón. Se realizará a la misma hora y lugar los días 8, 9 y 10 de agosto.

Martes 8. Sesión de Astronomía Teórico-Práctica impartida por Agustín Calvo López en el Salón de los quintos a las 19:00h. La parte teórica de asistencia es recomendable. La parte práctica será en el polideportivo a las 23:00h. Se recomienda llevar prismáticos o telescopio.

Sesión de Monólogos con Aildo Vidal

Sesión de Monólogos con Aildo Vidal

Viernes 11. Conferencia sobre hábitos saludables a las 20:30h en el Salón de los quintos. Esta charla la imparte Nadine Yeramian doctora en Ciencias y Tecnología de los alimentos, posteriormente se debatirá sobre el tema. Sesión de Monólogos con Aildo Vidal a las 23:00h en la Plaza Mayor.

Sábado 12. Láser Tag. Actividad gratuita para los socios de A.D.C. Puente Seco, no socios, 10€. Para participar, los menores de edad necesitarán autorización de los padres o tutores. Se realizará en el Puente Seco a las 17:30h. Forma tu equipo de 5 personas y derrota a tu rival, No importa quien sea… apunta y dispara!!

Domingo 13. Teatro-Comedia Medieval "La Taberna de Susa" a las 20:00h en la Plaza Mayor.

Lunes 14. VII Fiesta de las Peñas. Desfile de Peñas a las 19:00h en la Plaza Mayor con la participación de la Charanga Extraperlo. Este año la cena y la fiesta se realizará en el frontón. El montaje se hará previo a la cena y cada peña será totalmente responsable del material que utilice. Las peñas se apuntarán en los carteles que se encuentran en los establecimientos del pueblo.

Teatro-Comedia Medieval "La Taberna de Susa"

Teatro-Comedia Medieval

Martes 15. Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción a las 13:00h. Bolos mixtos categoría Senior y Juvenil y Torneo de Petanca a las 18:00h. Baile amenizado por Disco Móvil a las 21:00h. Verbena con la misma Disco Móvil a la 01:00h.

Miércoles 16. Misa en honor a San Roque a las 13:00h. Baile de tarde amenizado por la Orquesta Tensión a las 21:30h. Al finalizar el baile, se hará entrega de premios.

Jueves 17. Conferencia sobre Bodegas y Lagares de Vadocondes impartida por Alfredo San Sanza en el salón de los quintos a las 20:00h. Alfredo expone el inventario de bodegas y lagares (ampliar información) que ha realizado sobre Vadocondes, destacando el amplio patrimonio etnográfico de nuestra villa y la gran tradición de nuestros vecinos por elaborar sus propias cosechas de vino.

Viernes 18. Noche de Monólogos a cargo de Javier traga a las 23:00h en la Plaza Mayor.

Sábado 19. Meta volante de la 2ª etapa de la II Vuelta Ciclista junior a la Ribera del Duero a las 11:00h. Karaoke a las 00:00h en la Plaza Mayor.

Domingo 20. Exhibición de Magia a cargo de Jon Ander a las 19:30h en la Plaza Mayor. Jon Ander es un joven mago que lleva más de 5 años en el mundo de la magia, su espectáculo se caracteriza por ser moderno, humorístico y participativo.

Lunes 21. Clases de Zumba a cargo de Artedan en el Frontón a las 20:30h. Los días 21, 23 y 25 también se realizarán a la misma hora y lugar.

Domingo 27. Paella Popular gratuita para los socios. No socios; 12€ a las 15:00h en el salón de los quintos. Hay que apuntarse previamente en los carteles que se encuentran en los establecimientos.

Lunes 28. Elección de Reina y Damas a las 20:00h en el Salón del Ayuntamiento de Vadocondes.

ArandaHoy.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Los de Tierra Aranda. (Historia de la gente de aquí) V

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación