Reservar alojamiento en la Ribera del Duero nunca había sido más fácil

Reservaduero.es abre sus puertas para que los turistas puedan gestionar sus viajes con total facilidad

La Ribera del Duero tiene ya en funcionamiento una central de reservas turísticas online. Se trata de la plataforma reservaduero.es, un portal que pretende facilitar a los visitantes la oferta con la que cuenta la zona consiguiendo que la planificación de su viaje sea más eficaz.

La web ha sido creada como iniciativa pública por parte del Ayuntamiento de Vadocondes con la intención de fomentar el turismo rural, sector que se a pesar de la crisis ha seguido manteniendo a muchas familias en la Ribera del Duero. Francisco José Núñez, alcalde Vadocondes, hace hincapié en que reservaduero.es se ha realizado con la intención de que el viajero pueda conocer de primera mano todo lo que se puede visitar en la comarca.

La plataforma cuenta con una sección para información y reserva de alojamientos, restaurantes y bodegas además de una agenda de actividades o una sección de ofertas que los establecimientos podrán utilizar. Francisco José Núñez asegura que ya se ha realizado una reunión informativa para dar a conocer a los alcaldes de la zona la funcionalidad de la web.

La oferta se irá ampliando a medida que los establecimientos soliciten la adhesión. A lo largo del primer año, permanecer en la web será totalmente gratuito pasando después a tener una cuota muy económica que permita a las empresas ribereñas permanecer en este escaparate. Los responsables de reservaduero.es aseguran que se realizará una potente campaña por medios sociales para conseguir que pequeñas empresas tengan una presencia absoluta en internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera