Vadocondes inicia los trámites para habilitar un punto limpio

A partir de este miércoles se abre un período de exposición pública para consultar los planos donde se pretende ubicar


El Ayuntamiento de Vadocondes ha comenzado los trámites para dotar al municipio de un punto limpio. Desde este martes se somete a un período de exposición pública su solicitud de que se autorice el uso excepcional de suelo rústico con protección agropecuaria y licencia urbanística para la realización de esta infraestructura en varias parcelas de su término municipal. Es un paso previo para lograr la licencia urbanística necesaria para realizar las obras correspondientes, que pretenden atajar las malas prácticas de abandonar desechos en el monte.

La obra será cofinanciada por los fondos LEADER para proyectos no productivos que gestiona el ADRI Ribera del Duero burgalesa. Una vez construido se establecerá un horario de apertura para que los vecinos puedan depositar sus residuos, que después serán recogidos por el Consorcio de Tratamiento de Residuos de la provincia de Burgos.

El Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León lo hace público este martes y a partir de mañana se abre un plazo de veinte días durante el que se pueden consultar los documentos en las dependencias municipales todos los días laborables salvo los martes, de diez de la mañana a dos de la tarde, por cualquier interesado para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento, www.vadocondes.burgos.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera